30/5/10

TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD 1ª PARTE

-¿Qué es lo que me tienes que explicar?
-Después...Ahora...-me cogió de los brazos y me tiró encima de la cama en medio de la habitación-no sabes cuanto te he necesitado todo este tiempo. Todas las veces que he deseado tus labios,y tu cuerpo...
-Matt...-logré decir entre suspiros y gemidos mientras él recorría mi cuerpo con sus labios-Matt. Te amo.
-Yo...-se apartó de mi,se sentó y comenzó a frotar las manos contra la cara.
-¿Qué pasa?-No entendía nada,y eso me ponía de los nervios. ¿Acaso había dejado de quererme?
-Por favor no te entristezcas,también te amo,y de eso estoy completamente seguro,pero es que me estoy volviendo salvaje ¡Cada vez soy más pervertido!-dijo al borde de la locura.
-Jajajajaja-No podía evitar reírme,su cara era realmente cómica.
-Zass -golpe en la cabeza-¡¡No te rías de mí!!
-Pero es que eres muy gracioso-Dije todavía entre risas-por muy chucho que seas la culpa es de tus hormonas. Al fin y al cabo eres un adolescente.
-Ya basta de burlarte,no te lo permitiré-Se acercó a mí y selló mi risa con un apasionado beso. Después bajó hasta mi cuello y lo mordió levemente,haciéndome gemir.-Hasta mañana pequeña ladrona.-después de pronunciar esas palabras salió del cuarto,dejándome confundida ¿Ladrona?


¿Quieres desayunar?-dijo un licántropo ofreciéndome carne cruda,realmente asquerosa-ahh,perdona,se me había olvidado lo que eres. Tienes un banco de sangre por ahí.
-David déjalo ya.-Matt apareció en la sala. El otro licántropo le echó una mirada furibunda con sus ojos color avellana y se fue dejándonos solos.-Ahora sí,llegó el momento de que lo sepas.
-Cuéntame.
-Fue culpa mía que matasen a tus padres.-El corazón me dio un vuelco,en mi cara apareció una expresión de horror.-Le dije a ese al que tú llamas William que estábamos juntos.-Tardé un tiempo en procesar la información. Si bien era cierto que Matt se lo dijo a William,fue el vampiro quien me había traicionado,a pesar de que lo consideraba como un hermano. Abracé a Matt con todas mis fuerzas y de repente algo vino a mi mente.
-Entonces,¿ No sois vosotros quienes estáis matando humanos?
-No. Nosotros tenemos respeto por la vida humana.
-Entonces tengo que volver para averiguar.
-No te lo permitiré.
-Hay vidas humanas en juego Matt,y si tu vienes conmigo percibirán tu olor.-Él suspiró.
-No lograré detenerte,eres demasiado obstinada. Pero si no regresas en dos horas,iré y acabaré con todos.
-No me pasará nada.-Y después de un beso fugaz. Partí en busca de más respuestas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaro:cuando Matt llama ladrona a Carol,se refiere a que ha robado su corazón.

He de decir que después de tanto tiempo sin escribir me había olvidado de la historia,y ahora la volver a leerla me enganché yo misma xDD

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.