4/1/10

El beso de la muerte:La guarida de los lobos

-¿A dónde me llevas?-pregunté al fin después de un largo trayecto en silencio.
-Trnaquila,confía en mí,y, sobre todas las cosas,no te asutes ni te pongas frenética.-dijo Matt con un tono concienzudo.
Estábamos casi en el corazón del bosque donde la maleza lo cubría casi todo,Matt apartó las hiedras que cubrían abundantemente y descubrió la entreda a lo que parecía una enorme cueva. Me agarró de la mano y tiró de mi hacía el interior. Mi vista vampírica me permitía ver cada detalle del espacio a la perfección,las paredes del túnel estabas perfectamente lisas,como si no fuesen de piedra,y poseía unas dimensiones tremendas.
De repente comenzaron a oírse gruñidos,rabiosos,salvajes;y nos encontrmaos en una enorme estancia que poseía algunos muebles,la mayoría para sentarse,pero dejaba mucho espacio. Unos cuantos licántropos-en forma humana- se encontraban a corro,formando un círculo, y en su interior dos anormes lobos se peleaban dando zarpazos,mordiendo y soltando gruñidos. En cuanto aparecimos allí,la pelea cesó,y todos se volvieron hacía mí. En autoreflejo mis músculos se tensaron,afloraron mis colmillos y mi cuerpo saltó hacía atrás,quedando pegado a la pared en un vano intento de alejarme.
-Vaya,ha llegado el muerciélago-dijo uno de los presentes.

Era más alto incluso que Matt, tenía el pelo largo y despeinado,los ojos oscuros y una sonrisa torcida adornaba sus finos labios,dándole a su cara un aspecto burlón.
En respuesta Matt gruñó de una forma bastante cómica,pero que hizo que el otro lobo borrase su sonrisa.
-No te preocupes,no te morderemos...si no es necesario-habló uno más pequeño, a pesar de la advertencia,lo dijo de forma amable. Su baja estatura-en comparación a los otros- sus facciones de joven adolescente y sus ojos verdes y grandes hacína que pareciese inofensivo-aunque no lo fuese en absoluto- ¿Quién habría sido el desalmado que lo mordió siendo apenas un niño?
-Fui yo-me dijo Matt la ver mi confusión ante el pequeño-los primeros días,estaba muy descontrolado,hasta que me encontró Zane.
Vaya,ahora me sentía culpable por pensar así de él.
-Jajaja ¡Fue lo mejor que me podría haber pasado,te lo aseguro!- dijo el chico muy alegre.
Las risas estallaron entre los lobeznos,hasta los que estaban en forma animal mostraban una mueca,con las lenguas de fuera y los ojos alegres.
-¿Qué hace ella aquí?- gritó de form autoritaría uno que apareció de repente en la estancia. Más grande y más temible que los demás con el pelo y los ojos negros,y la piel muy blanca-casi podría confundirlo con uno de los míos-.
-Ha descubierto la verdad,bueno al menos parte de ella. Está de nuestro lado- Respondió Matt con los músculos tensados.
-No me hagas reír Matt,es una chupasangres,nadie te asegura que no te traicionará.
-¡Me liberó de la prisión en la que me tenían encerrado los vampiros! Y me ama,no me traicionará.
-¿Amor? Eso no existe.-dijo el otro en tono sombrío.
-Está recién convertida,no ha banadonado sus sentimientos humanos,y ellos mataron a sus padres. El sentimiento de venganza es muy fuerte entre los chupasangres. No nos traicionará Zane.-Eso lo dijo un vampiro al que creía no haber visto antes. Parecía más viejo y más sabio que los demás.
-Pero alfa...-intentaba replicar Zane.
-Pero nada-sentenció-Matt,lleva a esta jovencita a la mejor habitación libre que tengamos,y explícaselo todo.


------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente!! He vuelto!!
Me han pasado muchas cosas malas desde que dejé el blog. Cosas que han hecho que tanto mis amigas como yo madurásemos. Ya no estamos tan locas(pero lo seguimos estando). He estado rodeada de mucha muerte,mentiras y traición ultimamente,pero todo eso ha hecho que tenga muchísimas más ganas para escribir que antes.
Muchas gracias a todos porlos premios,comentarios y seguidores mientras estuve ausente. Pronto intentaré ponerme la día!!
Un saludoo. Ridiculous Girl*

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.