21/6/09

El beso de la muerte:Captura

-¿Estás segura de que quieres verlo?-me preguntó William,cuando estábamos en frente de la celda en la que Matt se encontraba prisionero.
-Si-dije fríamente,sin ninguna emoción. Todo cuanto me rodeaba carecía ahora de importancia para mí,estaba vacía por dentro,no sentía absolutamente nada.
-Como quieras.
Abrí la puerta de la celda y entré en ella. Matt se encontraba colgado de la pared,aprisionada de pies y manos con la ropa rasgada y arañazos por todo el cuerpo. Respiraba con dificultad y mechones de pelo mojada cubrían su cara.
-Ca-ca...rol-dijo con dificultad.

-¿Por qué?-dije lo más fríamente posible que podía. A pesar de que creía que había perdido todo rastro de emoción que había en mi cuerpo verlo así me había recordado todo lo que habíamos pasado juntos y casi no pude evitar que las lágrimas saliesen de mi rostro.
-¿Por qué? Por qué,pregunto yo
-Como si no lo supieras-dije mostrando una sonrisa irónica- mataste a mi familia
-¡Eso no es verdad-gritó levantando la cabeza- Yo jamás haría algo que pudiese hacerte daño-dijo,ahora susurrando
-¡No mientas!-grité como nunca había gritado y luego rompí en llanto- yo te vi...
-Por favor-susurró y pude observar que pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas- tienes que creerme,por favor.
-No puedo-sollocé y salí de la celda rápidamente. Subí corriendo a habitación en la guarida pero cuando estaba llegando me paré súbitamente al escuchar como William hablaba con nuestro líder en su despacho.

-¿Dónde está ella?- preguntó el líder
-En los calabozos-respondió William
-Eso es peligroso
-No,no le creerá-dijo William. No entendía nada,¿Qué estaba pasando?- ¿Es necesario hacer esto?
-Sí, si siguen juntos corremos el peligro de que tengan descendencia. Y eso sería lo peor que nos podría pasar, un híbrido medio vampiro y medio licántropo poseería unos poderes increíbles,y si se uniese a los licántropos...sería nuestro fin.
-Pero,no me gusta verla así
-Ya se que la quieres mucho,pero es mejor así. Créeme. El plan de que uno de los nuestros se convirtiese en un licántropo y matase a sus padres fue genial.

Entonces Matt decía la verdad y yo no le había creído. Me cabreé conmigo misma por haber sido tan estúpida. Matt jamás me habría hecho daño.
Tenía que hacer algo para salvarlo...

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.