8/6/09

EL beso de la muerte: Promesa

Aquí traigo otro capítulo de esta historia. Espero que os guste =)
-------------------------------------------------------------------------------------
PROMESA

-Debes de saber que los licántropos no tienen forma de humano con partes de lobo y mucho pelo-me había dicho la primera vez que vi a un hombre-lobo William,el vampiro que me convirtió-Tienen forma humana y cuando se convierten tienen aspecto de lobo gigantesco,simplemente eso.
-¿Y la luna llena?
...


-Todo eso son patrañas cinematográficas-me había dicho riéndose-solo cuando están en fase de conversión tienen una forma mitad humana mitad lobuna,es decir,solo en su primera noche de luna llena después de ser mordidos,hasta la luna llena siguen siendo humanos.




A Matt le había mordido un licántropo,a mi un vampiro. Dos especies enfrentadas desde tiempos remotos ¿Qué debería hacer ahora?.
Caminaba sin rumbo fijo por las oscuras y silenciosas calles de la ciudad,destrozada. Si había sido malo anteriormente ahora era horrible. De repente noté como algo vibraba en mi bolsillo,era mi móvil. Lo cogí del bolsillo y vi que era un mensaje,de Matt.

Sé que esto está mal pero,si pase lo que pase me amarás como prometiste acude al roble mañana a la misma hora. M

Suspiré y seguí caminando hacia mi casa.¿Sería una trampa?. Deja de pensar en esas estupideces. -Me dije a mi misma- Él te ama. Nunca te haría daño.


Me senté en el campo. La hierba estaba mojada a causa de la reciente lluvia y sentía la dura corteza del roble detrás de mi cabeza. Cerré los ojos y me concentré en recordar como había sido mi vida hacía no mucho tiempo atrás,en todos los momentos maravillosos que había pasado con Matt,la cantidad de veces que le había oído pronunciar esas palabras que me llenaban de felicidad: “Te quiero”. Noté que las lágrimas rodaban por mis mejillas pero no me importaba,seguí así,apoyada contra el viejo roble y con los ojos errados. De repente noté como mi cabeza dejaba de estar apoyada sobre el viejo árbol,y unos fuertes y conocidos brazos me rodeaban.
-¿Por qué tenía que ser así?-sollocé.
-No lo se-me susurró Matt al oído. Notaba como había cambiado físicamente al abrazarlo pero,seguía siendo el mismo chico del que me enamoré.- Pero,pase lo que pasé siempre te amaré. Es una promesa.
-¿Me lo juras?-dije notando como su abrazo hacía que me sintiese mucho mejor.
-Te lo juro. Siempre-sentenció y después se alejó un poco de mí para besarme. Un beso dulce pero apasionado a la vez. Un beso que marcaba la promesa:Siempre,pasase lo que pasase,nos amaríamos.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.