18/6/09

El beso de la muerte: Muerte

Muerte 1ª parte

Entonces la aguda voz de Sharon den Adel(cantante de Within Temptation)cantando la canción de “Angels” comenzó a oirse. Matt se quitó de encima de mí y yo me senté para poder coger el móvil del bolsillo.
-Ven aquí ahora mismo,te necesitamos- la voz de William sonaba perceptiblemente tensa através del teléfono móvil.
-¿Qué pasa?-pregunté desconcertada.
-No preguntes,tan solo ven-y dicho esto cortó la llamada.
-Tengo que irme-le dije a Matt dandóle un beso en la boca y desapareciendo a tal velocidad que los humanos no me podían ver.
A los pocos minutos me encontraba en la guarida de mi clan. Todo el mundo estaba tenso e irritado,las mujeres caminaban de un lado para otro impacientes,y los hombres discutían sobre lo sucedido.
-Menos mal que estás aquí-dijo William apareciendo a mi lado.
-¿Qué es lo que pasa?
-Los licántropos han causado una buena masacre. Ha habido decenas de víctimas-William no había dicho “decenas de los nuestros” como decía de costumbre. Eso solo podía significar una cosa
-¿Humanos?-pregunté
-Exacto
-¿Y a qué viene esa repentina preocupación por los humanos?
-¿Es que acaso no lo entiendes? Los cadáveres poseen mordicos,mordiscos imposibles de haber sido probocados por simples animales. Si los humanos descubren la existencia de los licántropos nos descubrirán a nosotros.
-Entiendo- si nos descubrían era el fin de nuestra existencia. Aun qué fuesemos más fuertes que los humanos,ellos en grandes masas,acabarían con nosotros facilmente.
-Este no es el primer ataque, ha habido varios más en la últimas semanas. Los licántropos,por regla general,no son tan descuidados. Lo que quiere decir...-él con continuó,esperando que lo dijese yo.
-Que los asesinatos los ha cometido un mismo licántropo o un grupo de ellos.-concluí la frase.
-Exacto. Tú eres nuestra mejor rastreadora,por eso te necesitamos,para que lo localices a esos chuchos y podamos acabar con ellos.


Muerte 2ª parte

Ya me encontraba frente a la puerta de mi casa. A pesar de mi gran resistencia física, me encontraba agotada. Habíamos llegado hasta el sur de Brasil siguiendo el rastro de los lícantropos,pero todo había sido en vano ya que,el rastro se predía en el mar.
Suspiré y abrí la puerta de casa. Las luces estaban apagadas y todo estaba silencioso.
Gracias a mis sentidos desarrollados pude oír el leve ruído de alguien que pisaba un cristal roto y también pude oler el conocido olor de un licántropo y,el olor de la sangre,sangre que me resultaba muy conocida. Sin esperar ni un segundo corrí hasta la sala,de donde se escuchó el ruído y cuando llegué vi a un gran lobo de pelaje negro como la noche salir por la ventana,destrozando completamente el cristal,ya que estaba cerrada. “¿Matt?” pensé. Pero no me preocupé demasiado por el lobo ya que lo que vi en ese momento me destrozó el alma. Todo estaba destrozado y había un montón de objectos esparcidos por el suelo,pero eso no importaba. Mis padres se hallaban en el suelo,inertes,sin vida. Su sangre estaba por toda la habitación,pero su olor no me atrajó,tan solo podía observar los cadáveres de mis padres,con expresión vacía,como lo estaba mi corazón ahora.
Mi novio había matado a mis padres. No me lo podía creer,un mar de lágrimas comenzó a rodar por mis mejillas. Esto era lo peor que me podía pasar. ¿Es que acaso Matt me había engañado? ¿Su promesa había sido falsa?
Me arrodillé, abracé a mis difuntos padres y comencé a sollozar fuertemente.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.