13/6/09

EL beso de la muerte: Momentos

Aquí os dejo otro capítulo de esta historia no tiene mucha acción u.u lo siento estoy días estoy falta de inspiración, los éxamenes finales me roban mucho tiempo. De todos modos espero que os guste.

Momentos

Los rayos del sol penetraban en el claro,iluminándolo todo a su paso. Un enorme lobo de pelo castaño y ojos azulados me miraba divertido mientras resolver el acertijo escrito en un trozo de papel arrugado....

-Pues no lo se...-dije muy concentrada mirando el papel
-¿Te digo la respuesta?- Me sobresalté y miré hacia donde hace tan solo unos segundos había estado un gran lobo. Estaba tan concentrada en el acertijo que no me había dado cuenta de que Matt se había transformado en hombre y estaba desnudo.
-¿Podrías taparte al menos?-dije entornando la mirada.
-y yo que creía que me preferías así- dijo él con su habitual autosuficiencia-El día de mañana.
-¿Qué?
-Esa es la respuesta-gritó mientras se alejaba hacia la espesura del bosque.


“¿Qué cosa no ha sido y tiene que ser
y que cuando sea dejará de ser?.”

Pues tiene lógica-pensé para mí misma-Cuando William vea que lo he resuelto(bueno,es una pequeña mentira) dejará de creerse tan superior a mí.
Guardé el trozo de papel en mi bolsillo y miré hacía el cielo despejado de nubes. Aquellos momentos con Matt eran mis preferidos,no importaba el lugar,no importaba el momento,lo único que importaba éramos nosotros.
Unos musulosos brazos me rodearon suavemente por detrás. Eché mi cabeza hacia atrás recostándome sobre Matt.
-Como odio ese olor a chupasangre que tienes-dijo Matt,no veía su cara pero casi seguro que mostraba una mueca de repugnancia.
-Pues no creas que a mí me agrada mucho tu olor a perro-contrataqué. No me gustaba nada que hablase así a los de mi especie,no éramos los mounstruos que los humanos(y los licántropos)pensaban que éramos.

De repente, Matt se apartó de detrás de í,haciendo que cayese al suelo y se puso encima de mí. Intenté zafarme pero él me sujetó las muñecas inmovilizándome y lentamente se fue hacercando hasta que,unos pocos centímetros separaban nuestras bocas,deseosas de saborearse mutuamente.
Matt fue acortando la poca distancia que nos separaba y entonces...

CONTINUARÁ



0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.