27/5/09

Pictograma

El caso es,que mi profesor de Lengua Castellana y Literatura,nos pidió que hiciésemos un pictograma(combinación de una imagen y un poema) pero no con un poema normal,con un haiku,para los que no sepan lo que es lo explico:...

Un haiku es un poema japonés corto que está formado por 17 sílabas(las cuales de pueden distribuir en los versos de tres formas:7 5 5,5 7 5 ó 5 5 7)y que,normalmente,habla de la brevedad.
Aquí os pongo el mío:






Quisiera saber vuestra opinión,para saber si es lo suficientemente buene para entregárseloa mi profesor.

1 comentarios:

· Alba · dijo...

A mí me gusta, mezclas muy bien colores, imágenes y letras ;)
Aunque como tu profe vea que has escrito 'combinación' con 'n' y 'v', te morderá xDD

Acabo de mirar lo que me dices del banner y x si acaso he actualizado el código. Prueba de nuevo, y me cuentas, va?
Yo lo que hago es: copiar el código que aparece en esa cajita, pegarlo en un javascript/html y listo ;)

Besooooooos!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.