13/5/09

"La MArca" 9º capítulo

Era el día de mi cumpleaños,estaba muy nerviosa,y no por la fiesta que Ingrid me había preparado si no por la ardua batalla que me esperaba ese día.
Faltaba una hora para el eclipse...

CAPÍTULO 9


Era el día de mi cumpleaños,estaba muy nerviosa,y no por la fiesta que Ingrid me había preparado si no por la ardua batalla que me esperaba ese día.
Faltaba una hora para el eclipse. Así que me vestí con las ropas más apropiadas para el acontecimiento y me coloqué el anillo que me protegería en un campo de fuerza ante la cercanía de un demonio y guardé las armas en una pequeña mochila que se ataba a mi cinturón. La última arma,la que servía para acabar con Justin. Suspiré y la guardé también en la mochila.

El momento llegó. Me encontraba en un gran valle,desierto. Allí se encontraba Rotnel y el resto de guerreros de la luz. También se encontraba el consejo,aunque solo intervendría si la cosa se ponía fea.
Centenas de demonios aparecieron en el lugar,liderados por Justin.
En cuanto lo vi recuerdos me vinieron a la mente. No había estado mucho tiempo con él,pero si el suficiente como para enamorarme. Mi primer amor,mi primer beso. Y,aunque fuese un demonio,eso nunca lo podría olvidar.
-Es la hora-dijo uno de los sabios.
El sol comenzó a ocultarse tras la luna. Una estraña luz de color azulado me envolvió y me levanté,haciéndome flotar en el aire. Vi que lo mismo le ocurría a Justin,solo que la luz que le envolvía a él era de un rojo intenso. Sentí que un gran poder me invadía y que,era el ser más poderoso que había. Pero no era cierto, Justin era tan poderoso como yo, y debía luchar hasta la muerte con él.
Segundos después me encontraba en el suelo,a bastante distancia de mis guerreros,al igual que Justin.
Un grito desgarrador salió de su garganta. Y se me heló el alma. Comencé a correr hacía a él,dispuesta a ayudarlo.
-¡No lo hagas! Cuando llegue su apogeo,no quedará nada del chico del que te enamoraste!-gritó uno de los sabios,pero no le hice caso. Corrí hacia él despojándome del anillo.
En cuanto llegué a él,empezó a convertirse en el monstruo de la otra vez solo que esta vez era mas grande y horripilante.
Sin importarme nada corrí hacia el y lo abracé.
-Te amo-susurré. Cerré los ojos esperando mi muerte pero ese momento no llegó. Sentí que unos brazos me rodeaban,levanté la vista y vi que Justin me miraba, seguí teniendo forma de demonio,pero sus ojos mostraban humanidad.
-Gracias-me susurró-pero tu corazón pertenece a otro-dijo mirando a Rotnel, que estaba estupefacto,igual que el resto de los presentes-Además,un demonio siempre es un demonio.
-Pero tú no eres así.
-Una parte de mí sí,y esa parte nunca va a desaparecer.
Me abracé de nuevo a él. Oí como su corazón dejaba de latir y su cuerpo caía hacia atrás. Con las lágrimas resbalando por mis mejillas,retiré el cuchillo que minutos antes había estado en mi mochila. Justin me lo había cogido y se lo había clavado. Un luz muy brillante lo envolvió y lo devolvió a su forma humana,después su cuerpo desapareció,de igual manera que el resto de demonios que había matado, convertido en polvo, que desaparecía que se iba volando con el viento.
Apoyé mi cabeza contra el suelo,sollozando. Poco después,sentí que unos brazos me envolvían. Levanté la cabeza y ahí estaba Rotnel. Me limpió las lágrimas del rostro,y me mostró una sonrisa dulce, una de esas que me reconfortaban.
-Ahora que habéis perdido a vuestro líder,no tenéis ninguna posibilidad de ganar. Así que os sugiero que os marchéis.
-Pero Xynka-replicó uno de los sabios
-No es o el bien o el mal,tiene que haber un equilibro entre los dos. Así que no habrá ninguna lucha,porque sin su Justin,no sería una lucha,sería una masacre-concluí.


100 años han pasado,y recuerdo como si fuese ayer la masacre que pudo ser. Soporto la inmortalidad con Rotnel a mi lado,sin él,no se si podría seguir dirigiendo a la luz y manteniendo la paz con las tinieblas.
Me encuentro en la Tierra cavilando,sentada bajo un gran cerezo con los ojos cerrados.
-Hola Lydia-un escalofrío recorre mi cuerpo,esa voz profunda que guardo en mi mente después de todos estos años.
-¿Justin? ¿Co-como es posible?


FIN

-------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí concluye esta historia.
Quiero dar las gracias a los que se han tomado la molestia de leearla,a pesar de ser tan mala.
Ya estoy trabajando en mi próxima historia. En cuanto tenga un poco definida la idea principal la colgaré,mientras tanto,publicaré alguna que otra obra mía.

De nuevo, gracias por todo

Ridiculous Girl.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.