9/5/09

"La Marca" 8º Capítulo

En el capítulo anterior:
-Pienso hacer la fiesta quieras o no quieras-fue lo último que oí decir.Segundos después me encontraba frente al consejo.
-Lo he descubierto

CAPÍTULO 8
-¡Lo has descubierto! -dijo uno de los sabios levantándose su asiento-Llamad a Rotnel-le dijo a unos de los guardias que estaban en la puerta.
Uno de ellos abrió la puerta y salió de la sala.Minutos después,Rotnel apareció.
-Mandaron llamar-dijo respetuosamente Rotnel dijo dirigiéndose a los sabios.
-Xynka a descifrado la profecía.
Rotnel me miró expectante.
-El apogeo,será en día de mi cumpleaños. En cuanto se produzca el eclipse de sol

4 días después:

Los días pasaban y a cada hora que pasaba estaba más nerviosa,tendría que luchar contra Justin y,lo más seguro es que uno de los dos no saliera vivo de esto. Rotnel estava muy tenso y me exigía que entrenara hasta el punto de quedar exhausta

-Rotnel para- dije respirando agitadamente-no puedo más,descansemos un rato
¿Crees que en una lucha real habrá descansos?
-Ya estoy harta de ti -dije,antes habría dicho esto gritando,pero una de las cosas que había aprendido de Rotnel,era mantener la calma ante cualquier situación. No mostrar nunca debilidad.Salí del campo de entrenamiento y me dirigí hacia mi habitación,una vez allí,me metí en el baño y me di una ducha. Cuando terminé, envolví mi cuerpo en una pequeña toalla y salí del cuarto de baño.
Allí estaba Rotnel apoyado en la pared. Del susto que me dio, solté la toalla que tenía que llevar agarrada y se me calló al suelo. No la recogí,me quedé en blanco,no podía moverme.
-Vaya, no esperaba este recibimiento princesa.-dijo él con una sonrisa pícara y,sin apartar la vista de mi cuerpo desnudo se acercó,cogió la toalla y me tapó con ella,yo la agarré automáticamente y,entonces estallé.
-¡SE PUEDE SABER QUE HACES EN MI HBITACIÓN!-dije con toda la intención de pegarle.
-Si intentas pegarme se te volverá a caer la toalla -dijo con su habitual tranquilidad, y mostrando una sonrisa torcida.
Yo me paré en seco. Fui al armario y,con mucho cuidado de que no se me volviera a caer la toalla,cogí lo primera que encontré y me dispuse a entrar en el baño nuevamente pero Rotnel me detuvo y me abrazó por la cintura estando de espaldas a él. Sin darme cuenta, apoyé mi cabeza en su pecho,el contacto de mi pelo mojado no le causó ningún efecto,a pesar de que no llevaba camiseta.
-Siento ser tan duro. Por favor perdóname.
-No tengo nada que perdonarte,el futuro de la humanidad está en juego, es normal que me exijas fortaleza-Rotnel me hizo girar quedando frente a él, bajé la cabeza pero él me la levantó para que le mirase a los ojos. Lentamente se fue acercando,hasta quedar a escasos centímetros de mi cara,podía sentir como nuestros alientos se fundían. Rotnel acortó la poca distancia que nos separaba,presionando sus labios contra los míos suavemente e iniciando un lento movimiento, yo le imité. Rotnel me dirigió hacia mi cama,sin separar sus labios de los míos,y me depositó delicadamente en ella. Estaba como en una nube, pero el estrepitoso ruido de mi móvil, que estaba en la mesilla. A duras penas pude separarme de Rotnel para contestar a la llamada.-Mierda mis padres-ellos no sabían nada de lo de los demonios,y debían de estar preocupados por mí.- si-contesté a la llamada, mi madre estaba histérica,vaya debía de ser muy tarde.-perdón mamá,una amiga me invitó a cenar a su casa y se me olvidó llamaros para avisar- le mentí,podría ser catastrófico que se enteraran de la verdad.
-Tengo que irme-le dije a Rotnel después de colgar la llamada.
-Vaya,es una pena...-dijo levantándose de la cama-bueno,podemos continuar otro día-dicho esto,salió de la habitación.
Y luego dice que es un ángel-susurré y no pude evitar mostrar una sonrisa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Yo y mi mente pervertida u.u

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.