7/5/09

"La Marca" 6º y 7º Capítulo


-¿Acaso no has visto su aspecto?-dijo impasible.

-Entonces,se acercó a mí por la marca.

-Si pero no voluntariamente-dijo aún sin perder la calma.

-¿Qué quieres decir?



CAPÍTULO 6

-Pues que tiene doble personalidad,como muchos demonios. Una parte de él es bueno,pero la otra,predominá en él,tiene que hacer lo que su supremo le manda. Le ordenó enamorarte para que pasaras a su bando pero por algún motivo que no hemos conseguido saber,dejó de hacerlo e intentó matarte.

-Esto es demasiado para mí.-dije sentándome de nuevo en la cama y escondiendo la cabeza entre las manos.

-Tendrás que acostumbrarte princesa.- Levanté la cabeza sorprendida y vi que,por primera vez sonreía. Me quedé embobada durante unos segundos pero disimulé.

-Bien,será mejor que te cambies de ropa,tienes mucha ahí-dijo señalando al armario.

-¿Por qué?

-Porque así vestida pareces una de ellos.-dijo tranquilamente

-A mi me gusta y no pienso dejar de vestirme así por esas tonterías.-dije con el ceño fruncido.

-Debí de imaginármelo,una chica con carácter-susurró suspirando-Tendrás que cambiarte para entrenar, ¿O piensas entrenar con minifalda?

-Miré hacía abajo,me había olvidado de que llevaba minifalda,muy corta-Está bien,¿Puedes salir para que pueda cambiarme?

-Hmp -se dio la vuelta y salió de la habitación.

Dos meses después:



Le clavé el cuchillo en el corazón,el demonio explotó y se convirtió en polvo. Mis ojos volvieron a su estado normal y mis músculos se relajaron.

-No me acostumbro a esto-dijo Ingrid saliendo de su escondite

-Pues tendrás que hacerlo si quieres seguir siendo mi amiga

-...-No dijo nada

En tan solo dos meses,Rotnel me había enseñado todo lo que tenía que saber:la lucha cuerpo a cuerpo,el uso de armas mágicas y por supuesto el uso de la magia blanca.

-como has cambiado desde que entrenas con Rotnel-comentó Ingrid mientras íbamos de camino hacía mi casa-Ahora eres mucho más dura y no muy compasiva.

-Así es como tengo que ser Ingrid,si fuese compasiva ahora estaría muerta.-Y era verdad,si hubiese sido compasiva,alguno de los cientos de demonios que había matado hubiese acabado conmigo.


De repente,en mi mente pude oír la característica voz de mi amigo y entrenador:

-Necesito que vengas,ahora

-Está bien ya voy-respondí mentalmente. -Debía de acudir rápidamente,Rotnel estaba nervioso,lo intuía en su voz.

-Ingrid,tengo que irme,ve yendo hacía mi casa -Dicho esto desaparecí en un destello de luz blanca.




CAPÍTULO 7


Entré en la sala del consejo,todos los sabios estaban allí. Rotnel que se encontraba hablando con el líder me miró fijamente. En dos meses lo había conocido profundamente,y su mirada me decía que no pasaba nada bueno.


-Ya estoy aquí. ¿Pasa algo?- La pregunta era tonta,el consejo no llamaba así como así.

-Hemos descifrado la profecía-anunció Caín,uno de los sabios

-Y¿Qué dice?

-En el momento en el que el día no es día,y la oscuridad lo cubre todo,el más grande de los poderes florecerá y la luz enfrentará contra las tinieblas en la más sangrienta de las guerras-Dijo Rotnel con tono lúgubre.

¿Y que quiere decir eso?-pregunté acercándome a donde se encontraba Rotnel.


-El poder de los elegidos florecerá y vosotros guiaréis a la luz y a las tinieblas en la sangrienta guerra que tendrá lugar. El caso,es que no sabemos cuando será.-volvió a hablar Rotnel,con el mismo tono de voz

-Un momento, ¿Hay otro elegido?

-Si,aquel demonio al que tú llamas Justin

Un escalofrío recorrió mi cuerpo,hacía mucho tiempo que no pensaba en él,el sentimiento de tristeza que había guardado en lo más profundo de mi corazón durante tanto tiempo salió* de la oscuridad de mi alma baldía y se instaló en todo mi ser.

-Me dijiste que él no quería ser así. -dije dirigiéndome a Rotnel.

-Y no quiere,es ese poder el que le obliga a hacerlo. Y cuando ese poder emerja*

y llegue a su apogeo*,las cosas se van a complicar mucho-dijo Rotnel con su característica tranquilidad.

-Por eso necesitamos averiguar cuando será el momento-intervino otro de los sabios

-Y la clave está en la profecía-me aventuré a decir.-Tenemos que averiguar el significado.

-Exacto,nos vendría muy bien tu ayuda Xynka.

-Me pondré a ello.



Al día siguiente en clase:

-Dentro de una semana es tu cumpleaños-dijo entusiasmada Ingrid.

-¿Si?-desde que había comenzado a entrenar,me había olvidado totalmente de mí misma,solo vivía para matar demonios.

-Si,y estoy harta de que solo pienses en acabar con esos monstruos,haremos una fiesta. Tengo un montón de ideas,ese día habrá un eclipse solar así que pensaba en...-No pudo continuar porque yo la interrumpí.

-¿Un eclipse? Tengo que irme-dije desapareciendo en el destello de luz blanquecina.

-Pienso hacer la fiesta quieras o no quieras-fue lo último que oí decir.

Segundos después me encontraba frente al consejo.

-Lo he descubierto.

Continuará...


*Emerger: Brotar,salir

*Baldío:Vagabundo, perdido

*Apogeo:Punto culminante de un proceso.


 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.