4/5/09

"La Marca" 5º Capítulo

En el capítulo anterior:

-Jus...tin...me...a-ahogo -dije,sentía como el aire abandonaba mis pulmones y comenzaba a perder la conciencia.

De repente,una luz cegadora lo cubrió todo,y quedé inconsciente.

Capítulo 5


Comencé a recobrar la consciencia,me encontraba en una habitación de paredes blancas,al igual que todos los muebles. Me di cuenta de que estaba en una cama y había un chico que me observaba atentamente desde una de las paredes. Era de una estatura normal,rubio con mechones que le tapaban la cara,y tenía los ojos de un color azul aguado.

-¿Donde estoy?-pregunté confundida

-No es momento de preguntas,vayamos a ver al consejo-salió de la habitación y yo le seguí,desconcertada. Me guió por un pasillo estrecho de paredes azuladas. Durante el camino me di cuenta de que en los brazos tenía tatuado un raro símbolo que parecía ser celta y varias cicatrices .

Llegamos al final del pasillo,que estaba ocupado en su mayor parte por una gran puerta de oro. La puerta se abrió y entramos.

Me encontraba rodeada de personas cubiertas por capas blancas que tapaban sus rostros.

-hola Rotnel-dijo unos de los hombres.

-Buenas tardes señor,como ves Xynka se encuentra en perfecto estado

-Ya veo

-Bienvenida a la guarida del consejo Xynka.

-¿Perdón?-No me enteraba de nada, ¿Por que me llamaban Xynka?

-Llévala a sus aposentos y responde a todas sus preguntas. Tú serás el encargado de su entrenamiento-le dijo otro de los hombres al chico rubio

-Muy bien-hizo una referencia,me agarró del brazo y me arrastró a fuera de la habitación.

-¡Me haces daño!-dije mostrando una mueca de dolor por su fuerte agarre

-Lo siento-dijo soltándome el brazo.

-¿Vas a decirme por qué estoy aquí?

Él no me contestó,simplemente se dio la vuelta y empezó a caminar. Confundida y a la vez cabreada se seguí. A los pocos segundo se paró en una puerta igual que la de la habitación en la que se encontraba el consejo,solo había una diferencia:una estrella en relieve,una igual que la que tenía en mi antebrazo. Me acerqué más para verla mejor.

-Muy observadora -dijo el chico rubio. Me apartó de la puerta y la abrió con una especie de llave,también de oro-Entra.

Yo hice lo que me dijo. Me encontraba en una habitación enorme,con las paredes blancas,había una cama enorme en una esquina,de marfil diría yo y con edredón azul,Al lado de la pared había dos puertas que estaban abiertas,en una había un baño y la otra parecía ser un armario a lo bestia.

En otra de las paredes había montones de objectos:desde joyas que parecían muy valiosas hasta lo que parecían ser armas y muchos de esos objectos tenían estrellas dibujadas,en el centro de la habitación había un espacio muy grande.

-Vaya...

-Bienvenida a tus aposentos

-¡¿Que?! No e puedo quedar aquí,tengo que volver a mi casa,¡mis padres me matarán!

-No te preocupes,de tus padres nos ocupamos nosotros. Ahora toma asiento.

Me senté en la cama expectante.

-Como ya sabes,la estrella que hay en la puerta y en muchas de las armas y joyas de aquí son iguales a la extraña marca que tienes en el brazo. Es la marca de la elegido.

-¿Elegida?

-Exacto. Hace miles de años el bien se enfrentó al mal,y ganó,pero con consecuencias. La diosa suprema Xynka, pereció no sin antes decir que se encarnaría en una chica que tendría una marca con forma de estrella,su símbolo.

-¿Me estás queriendo decir que soy la reencarnación de una diosa?- no pude aguantar la risa,nunca había oído nada tan ridículo.

-¿No me crees? Entonces como explicas tu existencia en estos momentos,estuviste a punto de morir a manos de un demonio,gracias a tus poderes estás aquí.

-¿Justin? Un demonio, ¡NO! ¡NO PUEDE SER! - me levanté de un salto de la cama.

--------------------------------------------------------------

Capi malo lo se u.u


En el capítulo anterio

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.