1/5/09

"La Marca! 4º Capítulo

En el capítulo anterior:

Ya no me perseguía una sombra,ahora me encontraba en un callejón oscuro,acorralada por un monstruo real.


Capítulo 4


En una noche sin luna,me encontraba caminando hacía mi casa,hacía frío y el silencio no me daba muy buena espina por lo que me metí en un callejón en el que apenas había luz,una estupidez lo se.

Cuando estaba a medio camino de la salida,me entró un escalofrío y,en un autoreflejo,me giré,ahí se encontraba Justin mirándome y mostrándome una sonrisa,pero no era una sonrisa como la que me había mostrado el día en el que me acompañó a mi casa,ahora mostraba una sonrisa malvada y aterradora. Se acercó amenazante hacía mí hasta que me acorraló contra la pared.

-Lydia...-pegó su cara a mi cuello- no sabes cuanto te he echado de menos-su lenta respiración me ponía la piel de gallina.

-N-no te entiendo...Justin que...-no pude continuar porque Justin presionó suavemente sus labios contra los míos,y comenzó a moverlos lentamente. Estaba confundida pero comencé a imitar su movimiento.

En ese momento todo a mi alrededor dejó de tener importancia pero,la magia no duró mucho porque él comenzó a tener una extrañas convulsiones,

su piel se volvió verdosa y sus ojos adquirieron un color carmesí y unos grandes colmillos emergieron de su dentadura,a pesar de que su rostro estaba desfigurado,podía observar su expresión de tristeza.

-Yo...lo siento,no quería que pasase esto

-¿De qué hablas? Porque tienes el aspecto del monstruo de mis sueños

-A-sí que lo...predijiste-dijo a duras penas,envuelto en convulsiones. Levantó mi brazo lentamente y tocó la marca en forma de estrella que tenía en el brazo.

-¿Todo esto es culpa de esta marca?-pregunté horrorizada,pero el no me respondió.

-Te...amo

Después de pronunciar esas palabras perdió el poco rastro de humanidad que había en él. Mostró una sonrisa torcida y aterradora,me agarró por el cuello fuertemente y me levantó aún pegada contra la pared.

-Jus...tin...me...a-ahogo -dije,sentía como el aire abandonaba mis pulmones y comenzaba a perder la conciencia.

De repente,una luz cegadora lo cubrió todo,y quedé inconsciente.

Continuará...


0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.