20/5/09

El beso de la muerte

Pues aquí traigo mi nueva historia ^^ aún está cogiendo forma pero tengo muchas ideas para ella. De momento aquí os dejo el resumen y la introducción...

Image Hosted by ImageShack.us

Sipnosis:

Todo era perfecto en mi vida,hasta aquel fatídico día. Ahora lucho por proteger a mi especie,y por mantener con vida este amor prohibido.



INTRODUCCIÓN

Por mi propia seguridad,la de mi clan,y la de todos los implicados en este historia,no diré nombres reales. Se que pensaréis que esto es ridículo,una vampiresa escribiendo un blog. De hecho,ya de por sí mi propia existencia os parece absurda ¿Vampiros?¿Y qué más?¿Licántropos? Suena realmente ridículo. Ni siquiera yo sé porque escribo esto,quizás por la necesidad de contarle mi historia a alguien,de liberar la angustia de mantener en secreto lo ocurrido,de mantener en secreto mi propia existencia.

Os advierto que,si continuáis leyendo,os adentraréis en el mundo de las sombras,un mundo teñido del rojo por la sangre de todos lo fallecidos durante horribles guerras entre especies por el control de este planeta.

Detente ahora,no esperes a que sea demasiado tarde,a veces saber demasiado no es bueno,y puede significar tu propia muerte.

Si estáis leyendo esto,significa que no me habéis hecho caso. Pues bien,a partir de ahora, todo lo que os puede suceder es problema vuestro. Desde ahora, os hacéis responsables de lo que os pueda suceder.


1 comentarios:

vampire dream y luna vampirica dijo...

hola!!! soy luna vampirica de circulocolmillos estas afiliada!!! y no pude dejar mensaje en le cbox besos!
muy lindo el blog

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.