30/4/09

"La Marca" 3º Capítulo

En el capítulo anterior:
Ah,pues me gusta tu nuevo aspecto-dijo mostrando una sonrisa torcida. Se acercó quedando a escasos centímetros de mi cara. Entonces...

CAPÍTULO 3:


Entonces me tocó la mejilla dulcemente,sin perder la sonrisa.
-Nos vemos mañana.
Dicho esto se marchó sin mirar atrás,dejándome allí parada,completamente helada.
Entré en casa tambaleándome,mis padres no estaban,eso me venía bien porque no habría sido capaz de contarles el por qué de mi estado. Llegué a mi habitación(a duras penas)y me tiré en cama,mirando al techo. Debí de estar bastantes horas así porque,cuando llegaron mis padres volví al mundo real y vi que ya había anochecido. Bajé corriendo en cuanto el olor a pizza llegó hasta mi cuarto. Vale lo admito,estoy loca por la pizza.
-Buenas noches cariño -dijo dulcemente mi madre.
-Sigue sin convencerme nada tu nuevo estilo-dijo mi padre con el ceño fruncido.

Cuando acabé de comer fui a mi habitación y me conecté en el messenger. Ingrid me perguntó que había pasado(como era de esperar).Después de contarle todo lo sucedido a Ingrid palabra por palabra,me acosté en cama recordando todo lo sucedido. Al poco rato me quedé dormida

Pasaron días desde aquel momento,muchas cosas cambiaron desde entonces,a pesar de que apenas había pasado una semana:Ingrid y yo dejamos de pasar desapercibidas,mucha gente se acercaba a nosotras y habíamos hecho nuevos amigos. Justin no volvió a asistir a clase y mis pesadillas aumentaron,cada noche me despertaba al menos cuatro veces gritando.
Ya no me perseguía una sombra,ahora me encontraba en un callejón oscuro,acorralada por un monstruo real, un ser horrible con la cara desfigurada,ojos de color rojo carmesí y grandes y terroríficos colmillos. Nunca descubrí lo que me haría,pues me despertaba antes de que llegase aquel momento.


Continuará...
-------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado.

1 comentarios:

nika dijo...

ola wapa!! buen blog :) yo tanbn tengo uno en el k escribo, por algo tendremos k empezar xD ya t e afiliado ^^, pa lo k kieras escribemeee

SaLuDoS ~NiiKa

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.