29/4/09

"La Marca" 2º Capítulo

-No sé como me he dejado convencer para esto -repliqué mientras salía del probador de la tienda,después de convencerme para que entráramos en esta tienda,Ingrid me obligó a vestirme con esto,jamás imaginé que me pondría algo parecido.

Antes de nada,quiero disculparme por la mala calidad de la historia. Es una de las primeras que escribo y tampoco es que sea una de mis mejores ideas.
Sin más dilación,aquí dejo el segundo capítulo
----------------------------------------------
En el caítulo anterior:

El chico se dirigió hacia la fila de atrás. A medida que avanzaba,me iba poniendo más nerviosa¿Se sentaría a mi lado?


Capitulo 2

-No sé como me he dejado convencer para esto -repliqué mientras salía del probador de la tienda,después de convencerme para que entráramos en esta tienda,Ingrid me obligó a vestirme con esto,jamás imaginé que me pondría algo parecido.

-Te hubiese insistido hasta que aceptases,ya me conoces-dijo ella feliz por mi poca fuerza de voluntad.

-Por desgracia sí-suspiré

-Vamos,no estás tan mal. Con un poco de maquillaje estarás perfecta

-Ya claro...-me acerqué al espejo para mirar lo ridícula que estaba pero,para mi sorpresa,esta ropa tan ajustada no me quedaba tan mal.-No está mal

-Claro que no.-dijo ella toda convencida-Ahora que ya tenemos un montón de ropa para ti,busquemos para mí.


Estuvimos un par de horas buscando ropa gótica para ella,y es que,ver al chico nuevo todo de negro,con cadenas por todas partes y los pintados de negro le llamó mucho la atención a Ingrid y no se le ocurrió otra cosa que cambiar NUESTRO aspecto,como si yo fuese una muñeca.

-No creas que no me di cuenta-comentó mientras tomábamos unos refrescos en un bar del centro comercial.

-¿De qué?-pregunté antes de darle un sorbo a mi coca-cola.

-Pues de la sonrisa que del chico nuevo cuando se sentó a tu lado en historia.

-¡Pero que dices!

-¿Quién es ahora el tomate?-preguntó irónicamente


A la mañana siguiente...


Sentía que todas la miradas se posaban sobre mí,cada vez me ponía más nervios,no estaba acostumbrada a ser el centro de atención.

-Vaya,nunca pensé que nadie se iba a fijar tanto en nosotras -dijo Ingrid sonriente,había descubierto que le gustaba llamar la atención.

-Perdonad,¿Sabéis donde queda el aula de química?- Estaba tan concentrada en la gente que nos observaba que aquella profunda y sensual voz me asustó,y pegué un salto por la sorpresa-Lo siento no era mi atención asustarte

N-no pasa nada -nunca nadie me había puesto tan nerviosa,aunque tampoco nadie me había mirado así,como él lo hacía,con sus profundos ojos azules.

-Hola Justin -dijo alegremente mi amiga- También nos tocas esa clase,si quieres puedes venir con nosotras.

-Gracias.



Me encontraba caminando a su lado,no se como se las había ingeniado Ingrid para lograr que me acompañara a casa,después de haber logrado también,que me juntase con él en clase de química.

-Aquí es- le dije en cuanto estuvimos enfrente de mi casa.

-Bueno,supongo que ahora tendré que despedirme-pronunció lentamente cada palabra acercándose a mí,a medida que él avanzaba,yo retrocedía cuando me di cuenta,estaba arrinconada contra la pared de mi casa.

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Cla-claro

-¿A qué viene ese cambio de look?

-Ingrid se empeñó y..cuando quiere puede ser muy convincente

-Ah,pues me gusta tu nuevo aspecto-dijo mostrando una sonrisa torcida. Se acercó quedando a escasos centímetros de mi cara. Entonces...


CONTINUARÁ...












Antes de nada,quiero disculparme por la mala calidad de la historia. Es una de las primeras que escribo y tampoco es que sea una de mis mejores ideas.
Sin más dilación,aquí dejo el segundo capítulo
----------------------------------------------
En el caítulo anterior:

El chico se dirigió hacia la fila de atrás. A medida que avanzaba,me iba poniendo más nerviosa¿Se sentaría a mi lado?


Capitulo 2

-No sé como me he dejado convencer para esto -repliqué mientras salía del probador de la tienda,después de convencerme para que entráramos en esta tienda,Ingrid me obligó a vestirme con esto,jamás imaginé que me pondría algo parecido.

-Te hubiese insistido hasta que aceptases,ya me conoces-dijo ella feliz por mi poca fuerza de voluntad.

-Por desgracia sí-suspiré

-Vamos,no estás tan mal. Con un poco de maquillaje estarás perfecta

-Ya claro...-me acerqué al espejo para mirar lo ridícula que estaba pero,para mi sorpresa,esta ropa tan ajustada no me quedaba tan mal.-No está mal

-Claro que no.-dijo ella toda convencida-Ahora que ya tenemos un montón de ropa para ti,busquemos para mí.


Estuvimos un par de horas buscando ropa gótica para ella,y es que,ver al chico nuevo todo de negro,con cadenas por todas partes y los pintados de negro le llamó mucho la atención a Ingrid y no se le ocurrió otra cosa que cambiar NUESTRO aspecto,como si yo fuese una muñeca.

-No creas que no me di cuenta-comentó mientras tomábamos unos refrescos en un bar del centro comercial.

-¿De qué?-pregunté antes de darle un sorbo a mi coca-cola.

-Pues de la sonrisa que del chico nuevo cuando se sentó a tu lado en historia.

-¡Pero que dices!

-¿Quién es ahora el tomate?-preguntó irónicamente


A la mañana siguiente...


Sentía que todas la miradas se posaban sobre mí,cada vez me ponía más nervios,no estaba acostumbrada a ser el centro de atención.

-Vaya,nunca pensé que nadie se iba a fijar tanto en nosotras -dijo Ingrid sonriente,había descubierto que le gustaba llamar la atención.

-Perdonad,¿Sabéis donde queda el aula de química?- Estaba tan concentrada en la gente que nos observaba que aquella profunda y sensual voz me asustó,y pegué un salto por la sorpresa-Lo siento no era mi atención asustarte

N-no pasa nada -nunca nadie me había puesto tan nerviosa,aunque tampoco nadie me había mirado así,como él lo hacía,con sus profundos ojos azules.

-Hola Justin -dijo alegremente mi amiga- También nos tocas esa clase,si quieres puedes venir con nosotras.

-Gracias.



Me encontraba caminando a su lado,no se como se las había ingeniado Ingrid para lograr que me acompañara a casa,después de haber logrado también,que me juntase con él en clase de química.

-Aquí es- le dije en cuanto estuvimos enfrente de mi casa.

-Bueno,supongo que ahora tendré que despedirme-pronunció lentamente cada palabra acercándose a mí,a medida que él avanzaba,yo retrocedía cuando me di cuenta,estaba arrinconada contra la pared de mi casa.

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Cla-claro

-¿A qué viene ese cambio de look?

-Ingrid se empeñó y..cuando quiere puede ser muy convincente

-Ah,pues me gusta tu nuevo aspecto-dijo mostrando una sonrisa torcida. Se acercó quedando a escasos centímetros de mi cara. Entonces...


CONTINUARÁ...






2 comentarios:

Luxuria dijo...

Re lo exolico aquí que en el chatvox no es el mejor sitio para hacerlo. Supongo que te refieres al banner. Pues tienes que hacerlo con algún programa tipo photoshop y subirlo a un servidor como photobuket o imageshark(te aconsejo el primero, es mas cómodo y rápido). una vez que lo tengas pues necesitas un código para que se vea como lo tengo yo: con la caja de texto debajo para que la gente lo copie. Te lo pondría aquí pero este sistema de comentarios no deja así que en el caso de que lo necesitases pues me lo dices y te lo mando por correo aunque sea.

Si no es esto lo que preguntabas dímelo y te respondo bien jeje. Cualquier cosa que quieras saber pregunta!de todas formas en mi blog, en la sección de créditos vienen las páginas con las que he conseguido hacer todo

Luxuria dijo...

te lo explico aquí que en el chatbox* uff lo siento, se me fueron los dedos escribiéndote el comentario anterior

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.