26/4/09

Estrenando "La Marca"

En este blog colgaré obras mías,empezando por una historia que estoy escribiendo ^^...
LA MARCA

En este blog colgaré obras mías,empezando por una historia que estoy
LA MARCA

Sipnosis Esta marca con forma de estrella cambió mi vida ¿Cómo?No lo se;¿Cuando?No lo recuerdo;¿Por qué?Quizás el destino si exista,quizás todo lo que creí ser era solo apariencia.

Personajes

Estas imágenes no me pertenecen,si te molesta que las use avísame.



LA MARCA

Sipnosis Esta marca con forma de estrella cambió mi vida ¿Cómo?No lo se;¿Cuando?No lo recuerdo;¿Por qué?Quizás el destino si exista,quizás todo lo que creí ser era solo apariencia.

Personajes

Estas imágenes no me pertenecen,si te molesta que las use avísame.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.